ROSMIMAN participa activamente en el SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS 2017: Stand B267 + Stand LINKING TALENT (Ayto. Barcelona)

ROSMIMAN-SCEWC-2-760x300

La séptima edición del Smart City Expo World Congress (SCEWC) se celebrará del 14 al 16 de noviembre en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona en la que será la mayor edición hasta la fecha con la prevista presencia de 700 ciudades de los cinco continentes, así como 600 expositores y 420 ponentes. Este año el evento se centra en las estrategias y herramientas para promover el empoderamiento de los habitantes de las ciudades impulsando una mayor implicación y participación en los procesos y el diseño municipal: «Empower Cities, Empower Citizens».

ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION no podía faltar y estará presente en esta ocasión con una mayor presencia activa, tanto en su propio stand B267 así como en el stand LINKING TALENT del AYUNTAMIENTO de BARCELONA, para poder mostrar a los visitantes las soluciones de tecnología avanzada con las cuales es líder en plataformas de gestión de activos para las SMART CITIES españolas, llevando a cabo en los últimos años los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país tanto para el sector privado como público y por lo cual representa la propuesta más SÓLIDA, ESPECIALIZADA y TECNOLÓGICA del mercado. Proyectos relacionados directamente con las Smart Cities y de la magnitud del Ayuntamiento de Barcelona, B:SM (Barcelona de Serveis Municipals) o la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB – Port de Barcelona) avalan las capacidades tecnológicas y de gestión de enormes volúmenes de datos de nuestras soluciones como sistema de gestión de activos, infraestructuras y equipamientos para las Smart Cities. Se añade además la experiencia en la ejecución de proyectos muy relevantes en el Middle East, en donde se está posicionando el producto ROSMIMAN® a un alto nivel competitivo internacional.

Durante el evento mostraremos las características diferenciadoras de ROSMIMAN® Smart Cities, cuya facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocio, permiten disponer de información a cualquier nivel: activos, infraestructuras, gestión económica, explotación y optimización, cuadros de mando, geoexplotación, etc., además de un completo conjunto de soluciones verticales para dar solución de gestión a los diferentes servicios públicos simples y complejos como redes de Alumbrado Público, Alcantarillado y Saneamiento, Parques y jardines, Infraestructuras y equipamientos viarios, señalización horizontal y vertical, áreas infantiles, instalaciones deportivas, edificios, gestión energética, salud pública, etc.

Dichas funcionalidades han sido aplicadas en múltiples proyectos de gran magnitud y relevancia, los cuales servirán de referencia para demostrar porqué la arquitectura, funcionalidades e infraestructura de ROSMIMAN® Smart Cities componen el back office tecnológico idóneo para complementar el desarrollo de cualquier proyecto relacionado con Smart Cities.

ROSMIMAN® Smart Cities ofrece servicios avanzados y sistemas que interactúan con diferentes plataformas Smart (multiplataforma). Facilita el uso de un conjunto de aplicaciones heterogéneas y especializadas para despliegue de servicios verticales según necesidades y prioridades, agrupados por áreas e integrables, para ofrecer una visión conjunta con otros servicios, pudiendo desarrollar o integrar aplicaciones en todos los niveles (servicios verticales actuales o futuros, sistemas municipales, aplicaciones externas de terceros, conectividad etc.) que mejoran globalmente la eficiencia, sostenibilidad, transparencia de la información y participación ciudadana.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de Mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes, aplicando todas las nuevas capacidades tecnológicas actuales: Smart GIS, Smart Mobility, sistemas BIM, conectividad IoT, OpenData, Smart Buildings, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, etc.

Os invitamos a visitarnos, ya sea en nuestro Stand B267 o en el Stand C345 LINKING TALENT del AYUNTAMIENTO de BARCELONA.

Sobre SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS

ROSMIMAN participa activamente en el SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS 2017: Stand B267 + Stand LINKING TALENT (Ayto. Barcelona)

El Smart City Expo World Congress (SCEWC), desde su primera edición en 2011, se ha convertido en un referente a nivel mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes, contribuyendo al surgimiento de iniciativas en diferentes regiones del mundo en el campo del desarrollo urbano, la innovación y la sostenibilidad. Reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores. Este punto de encuentro profesional, institucional y social es una plataforma líder de ideas, networking, experiencias y de negocios internacionales que concentra el más alto nivel de tomadores de decisión en materia de desarrollo urbano.

Este año el evento se celebrará por séptima vez en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 14 al 16 de noviembre reuniendo a 700 ciudades de los cinco continentes, la mayor participación hasta la fecha de gobiernos municipales en la historia del evento, así como a 600 expositores y 420 ponentes.

Sobre ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION

ROSMIMAN participa activamente en el SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS 2017: Stand B267 + Stand LINKING TALENT (Ayto. Barcelona)

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para el Mantenimiento de Activos y el Facility Management, ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION Es actualmente el proveedor líder de referencia en plataformas globales de gestión de activos para las SMART CITIES españolas, llevando a cabo en los últimos años los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país tanto para el sector privado como público. Dispone de la plataforma tecnológica más avanzada y la suite de soluciones software más completa del mercado.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a sus clientes, ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado a la empresa: presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de sus clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas y organismos públicos.

Más información

www.smartcityexpo.com/en/

www.rosmiman.com

Entradas Relacionadas