Gestion-documental-Inteligente-slider

Gestión Integral de Documentación

Gestión documental Inteligente

INNOVACIÓN EN EL TRATAMIENTO DOCUMENTAL

Gestión documental inteligente para el Facility Management

Tú fijas las reglas, nosotros te damos las herramientas para tu autonomía organizativa y funcional. Observarás diferencias sustanciales en relación con la Gestión Documental de Activos inmuebles e infraestructuras para el Facility Management con lo existente hasta ahora en el mercado y comercializado por otras compañías. 

Sobre los Activos Inmuebles

Organización, planificación y gestión documental que acredite revisiones e inspecciones obligatorias o recomendadas por la normativa vigente en materia de seguridad industrial, ambiental, prevención de riesgos, instalaciones, mantenimiento, etc. y documentación vinculada al uso, actividad y legalización de los activos inmuebles que supongan una obligación legal.

Sobre las personas

Capacitacion, homologación Recursos, formado por Empresas, Operarios y Maquinaria

Sobre las Empresas

CAE Coordinación de actividades empresariales intercambio fácil para un gestión integral de la documentacion

Beneficios e impacto

Reduce los tiempos de gestión, administracion y control de documentación vinculada a tus activos inmuebles e implica a todos los actores relacionados en el proceso documental: empresa, empleados, proveedores, clientes, contratistas, inquilinos, etc.

  • Evalúa el grado de cumplimiento de tus obligaciones documentales.
  • Adaptación ágil a cambios en los requisitos y procedimientos documentales de tu organización.
  • Alta productividad al incorporar medias y grandes agrupaciones de inmuebles. Utilizar los escenarios documentales. Reducción de tiempos y recursos de gestión administrativa.
  • Digitalización documental 100% con certificados y firmas Digitales con validez legal.
  • Solución 100% integrada con tus procesos de FM en ROSMIMAN® IWMS: Mantenimiento, Servicios,  Obras y Legalizaciones, Gestión Energética, Gestión Ambiental y Residuos, DDD y Salud Pública,
    Seguridad.

OBJETIVOS

El gestor documental de ROSMIMAN® IWMS aporta los siguientes objetivos, entre otros, los cuales son perfectamente evaluables y medibles a corto plazo, beneficiándose la propiedad de un rápido retorno de la inversión (ROI) al obtener resultados, mejoras en la gestion y ahorros significativos.

CENTRALIZACIÓN DOCUMENTAL

Centralizar toda la documentación tanto de un activo inmueble como de los recursos humanos internos y externos relacionados en una sola herramienta, que permite consultarlo fácilmente gracias a las diferentes clasificaciones del mismo.

CUMPLIMIENTO MANTENIMIENTO NORMATIVO

Garantizar que las operaciones de mantenimiento, revisiones e inspección se contraigan y/o planifiquen de acuerdo con la normativa vigente adaptada a tu actividad y tipología de activo inmueble, uso, instalaciones, equipamientos, infraestructuras y servicios.

CUMPLIMIENTO MANTENIMIENTO OBLIGATORIO

Generar la documentación recurrente de mantenimiento obligatorio.

CUMPLIMIENTO FORMATIVO

Disponer de forma actualizada de cualquier documento asociado a los RR.HH requerido para el desarrollo de la actividad a realizar.
Evaluaciones, cualificación normativa,  certificaciones y homologaciones de los recursos humanos.

RESOLVER LAS INCONFORMIDADES

Comprobar de forma fácil y eficaz que se resuelvan las inconformidades de los informes de revisiones e inspecciones en los plazos previstos.

ACCESO, USO Y CARGAS DE DOCUMENTOS FACIL E INTUITIVA

Acceso fácil y rápido a toda la información documental relacionada y relevante sobre los activos inmuebles y los recursos Humanos. Procesos de carga muy sencillos. Cargas masivas de documentos.

INDICADORES Y CUADRO DE MANDO

Disponer de una visión global del grado de cumplimento documental por activo inmueble y recursos humanos internos y externos. Relacionados.

AGILIZAR Y SUPERVISAR LOS PROCESOS DE VALIDACION DOCUMENTAL.

Optimizar los procesos documentales de supervisión, validación, control de caducidades y nivel de cumplimiento.

El sistema de gestión documental permite adaptarse a cada necesidad y organización para obtener resultados rápidos, prácticos y operativos de forma inmediata sin limitaciones o condiciones

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE Y BASES DE DATOS TÉCNICO-LEGALES

Organiza la documentación de tus activos de forma flexible, práctica y adaptada a tu organización sin limitaciones o condiciones. Tú fijas las reglas, nosotros te damos las herramientas para tu autonomía organizativa y funcional. Observarás diferencias sustanciales en relación con la Gestión Documental de activos e infraestructuras para el Facility Management con lo existente hasta ahora en el mercado y comercializado por otras compañías.

Innovación en el tratamiento documental

®ROSMIMAN. Todos los derechos reservados

Mantenimiento Técnico-Legal

Documentación Patrimonial

Proyectos de Obras y Legalizaciones

Gestión Medioambiental y Residuos

EPIs, PRL y Seguridad laboral

CAE - Coordinación de Actividades Empresariales

ROSMIMAN® Gestión Documental Inteligente para el Facility Management

5 pasos para activar tu Control Documental

Define tus estrategias y contexto operativo de gestión de la documentación de cualquier área de actividad y tipología de documentos de tu compañía: Mantenimiento Técnico-Legal, Documentación Patrimonial, CAE - Coordinación de Actividades Empresariales, Proyectos de Obras y Legalizaciones, PRL y EPIs, Suministros y Gestión Energética, Gestión Medioambiental y Residuos, Seguridad, etc., adaptándolos a tu operativa diaria.

®ROSMIMAN. Todos los derechos reservados

Herramientas visuales para ser más operativos

Con una interfaz de usuario extremadamente sencilla e intuitiva, te guiamos visualmente mediante secuenciación de pasos a seguir en el proceso de gestión y validación documental.

®ROSMIMAN. Todos los derechos reservados

Rosmiman IWMS Gestor Documental

Decide cuáles son tus canales de comunicación para un tratamiento descentralizado de la Gestión Documental. Nosotros te daremos validación y trazabilidad completa de cómo circulan tus documentos por los canales de comunicación y en qué estado se encuentran.

®ROSMIMAN. Todos los derechos reservados

Beneficios e impacto

Reduce los tiempos de gestión, administración y control de documentación vinculada a tus activos inmuebles e implica a todos los actores relacionados en el proceso documental: empresa, empleados, proveedores, clientes, contratistas, inquilinos, etc.

®ROSMIMAN. Todos los derechos reservados