Programa de Partners y Alianzas

Transforma tu modelo de negocio y aprovecha nuestras soluciones y tecnologías

PROGRAMA PARTNERS

Trabajamos estrechamente contigo como socio, para que puedas brindar a tus clientes soluciones y tecnologías disruptivas excepcionales.

PODRÁS OBTENER UN ROI ACELERADO Y SEGURO CON EXCEPCIONALES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

Creemos en las asociaciones, en la transferencia de conocimiento y experiencia, y en las relaciones personales.

Soluciones innovadoras

Accede a un amplio conjunto de soluciones sectoriales innovadoras y especializadas basadas en la nube que te ayudarán a descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Transferencia de conocimiento y experiencia

Te facilitamos la formación y todas las herramientas que necesitas para aprovechar cada oportunidad, incluido un proceso de incorporación atractivo y de acreditación avanzada, soporte de marketing y mucho más.

Benefíciate de nuestro apoyo especializado y de la transferencia de conocimiento proveniente de nuestra experiencia de mas de 25 años y de nuestra amplia base instalada de soluciones eficaces y eficientes en nuestros clientes.

Tu beneficio también es nuestro objetivo

No solo ayudamos a tus clientes a transformar sus negocios, sino que también transformaremos el tuyo. Te ofrecemos unos márgenes atractivos que puedes complementar con tus servicios profesionales, lo que contribuirá a una relación duradera y con crecimientos rentables y sostenidos.

Compartimos éxitos

Buscamos socios fiables para consolidar relaciones estables y duraderas que permitan crecer a nuestras organizaciones, para que podamos compartir los éxitos. Sabemos que tu éxito es nuestro éxito. Es así de simple y por esto nos empleamos a fondo para establecer excelentes relaciones entre nuestros equipos y los tuyos.

Te ayudamos a mover a las empresas a la nube de forma segura, flexible, fiable y competitiva con nuestra tecnología SmartCloud.

Programa de Partners y Alianzas

Reseller

Conviértete en nuestro socio de canal para la reventa de licencias y soluciones verticales de nuestra  cartera de productos.

Programa de Partners y Alianzas

Técnico (Service)

Te ofrecemos crecer como socio especializado en desplegar nuestras soluciones en tus clientes y complementarlas con tus servicios especializados.

Programa de Partners y Alianzas

Alianzas

Si tienes soluciones o servicios especializados y de primer nivel, busquemos juntos cómo desarrollar alianzas estratégicas que beneficien a ambas partes y nos hagan ser mas competitivos en el mercado.

Si estás interesado en nuestra propuesta de colaboración contacta con nosotros y te responderemos de inmediato.

Conoce toda la actualidad
La tecnología ROSMIMAN®, herramienta estratégica en la “nueva normalidad”

Ahora más que nunca, el mantenimiento y el Facility Management juegan un papel crucial al momento de adecuar y mantener las instalaciones, conforme a las nuevas normativas y directrices de higiene y seguridad que ha generado la situación actual, por lo que contar con las herramientas y sistemas adecuados asegurará cumplirlas de manera satisfactoria.

7 julio, 2020 Leer más