Responsabilidad Social Corporativa

Nuestros compromisos y colaboraciones basados en los principios que rigen la Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Sensibilizados con nuestro entorno social

Reconocemos lo mucho que nos dan las comunidades en las que trabajamos, vivimos y servimos. Todos ellos, empleados, socios comerciales, clientes, proveedores y amigos, nos aportan valor de una manera u otra. Por esto en nuestro espíritu, y en las medidas de nuestras posibilidades, nuestra obligación es devolvérselo a la sociedad invirtiendo tiempo y esfuerzo, y contribuyendo activamente a impulsar estas comunidades.

balance

Aplicamos las mejoras prácticas de trabajo, empleo, estabilidad, igualdad y conciliación familiar.

crm

Nuestro código ético proclama las mejoras prácticas en nuestras relaciones corporativas.

diet

Apostamos por las prácticas saludables y vigilancia de la salud de nuestros equipos.

social

Colaboramos en programas de prácticas y apoyo a actividades sociales para el desarrollo responsable y sostenible como contribución a la comunidad en la que operamos.

Nuestra modesta aportación

A través de estas modestas actividades en la comunidad, ganamos nuevas competencias y sensibilización de nuestra organización sobre las necesidades de los demás y del entorno social que nos rodea.

Desde 2014, patrocinamos año tras año el Torneo de Pádel en beneficio del Proyecto “Súper niños” del RCACB para la ayuda a los servicios de Oncología Infantil

Objetivo: Dotar de medios a los niños y adolescentes que asisten a centros de oncología con el fin de asistirles, ya sea mejorando el espacio e instalaciones hospitalarias donde son tratados, o mejorando su calidad de vida personal y familiar, facilitando los recursos necesarios para que puedan desarrollar sus actividades académicas y de ocio, y de asistencia familiar durante el tiempo que permanezcan en el tratamiento de su enfermedad.

Responsabilidad Social Corporativa

Desde 2015 ayudamos a luchar  contra la Brecha Tecnológica:  Participamos en un plan Bi-anual donando Ordenadores Desktop en colaboración con la asociación civil Rotary Club Alicante Costa Blanca para el taller de informática y residencias de acogida de la Fundación Nazaret en Alicante.

Objetivo: Ayudar a dotar de medios tecnológicos al aula-taller de informática que la Fundación Nazaret dispone en su centro de Alicante, dirigido a las tareas educativas que se desarrollan en el centro focalizadas en menores con problemas de marginación social y a sus centros de acogida para ayudar a los residentes con sus labores diarias de trabajo y comunicación con la sociedad.

El equipamiento informático donado va destinado a cumplir eficazmente con la labor social de formación y aproximación a las nuevas tecnologías que desarrolla el aula-taller de la Fundación Nazaret, con el objetivo de reducir  la  brecha tecnológica, y poder aproximar la informática y las telecomunicaciones a un colectivo especialmente vulnerable, los niños y jóvenes en situación de riesgo y exclusión social.

Responsabilidad Social Corporativa