ROSMIMAN® patrocina el WORKPLACE SUMMIT 2020 organizado por IFMA España

WPS 2020
También participará en la mesa redonda “LA TECNOLOGÍA, ESA PALABRA TAN TEMIDA”

El WORKPLACE SUMMIT 2020, es uno de los eventos más relevantes que cada año organiza IFMA España. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19, se realiza en formato virtual, pudiendo seguirse vía streaming, y se celebra los días 19 y 20 de noviembre. Pensado para responsables, usuarios y proveedores de entornos de trabajo, este año se abordarán todos aquellos aspectos relacionados con el trabajo que desarrollan los Facility Managers en la actual coyuntura. Habrá ponencias y mesas redondas sobre diseño y gestión de espacios, el uso de la tecnología, limpieza, sostenibilidad en los edificios, bienestar y felicidad de las personas en sus entornos de trabajo, la gestión del cambio, etc. Para desarrollar estas ponencias y mesas redondas, el WORKPLACE SUMMIT 2020 contará con cerca de 40 participantes quienes aportarán su conocimiento y su experiencia.

En representación de ROSMIMAN®, Javier Hernández Abreu participará en la mesa redonda titulada “LA TECNOLOGÍA, ESA PALABRA TAN TEMIDA” que se realizará el 20 de noviembre a las 11:00; dicha mesa redonda estará enfocada en la tecnología, tanto de vanguardia como prexistente y que, a raíz del CoVid-19, se ha popularizado y hecho cada vez más necesaria para garantizar la continuidad operativa de los negocios, mejorando la productividad empresarial, así como, la seguridad de los trabajadores. Consistirá en compartir ideas y poner en valor la ayuda que la tecnología ofrece a la hora de gestionar activos, espacios, servicios, procesos y personas.

En este aspecto, el sistema ROSMIMAN® servirá de referencia para mostrar cómo la tecnología ha sido fundamental para el funcionamiento y operatividad de todos sus clientes, sean empresas privadas o entidades públicas, muchas de ellas pertenecientes al sector sanitario y hospitalario. Gracias a su tecnología Smart Cloud 100% WEB, se ha realizado no solo una gestión eficiente, sino, que ha sido posible acceder a la información desde cualquier lugar, en tiempo real y desde cualquier tipo de dispositivo, además de sus más de 20 Apps inteligentes pensadas para facilitar la relación colaborativa y la comunicación con técnicos, usuarios y proveedores, con la capacidad de compartir datos e información de forma interna y en tiempo real, para la mejora en la toma de decisiones. A esto se añade la incorporación de las tecnologías más avanzadas, como la Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, sistemas GIS e IoT, etc.

Información relacionada: https://rosmiman.com/noticias/la-tecnologia-rosmiman-herramienta-estrategica-en-la-nueva-normalidad/

Registro gratuito aquí.

 

Sobre IFMA España

ROSMIMAN® patrocina el WORKPLACE SUMMIT 2020 organizado por IFMA España La Asociación Internacional de Facility Management (IFMA), es la mayor asociación profesional en el ámbito de la gestión de inmuebles y goza del máximo reconocimiento y prestigio internacional.

IFMA se estableció en 1980, como una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover el Facility Management. IFMA identifica nuevas tendencias, realiza trabajos de investigación, ofrece programas de formación, y ayuda a la empresa y a los responsables de esta área en el desarrollo de estrategias para la gestión de los recursos humanos y físicos (edificios, equipos y mobiliario). Actualmente, la asociación cuenta con cerca de 20.000 miembros, representados en 18 capítulos y en más de 60 consejos.

IFMA existe para aquellos que se dedican a la gestión de inmuebles, para los que tienen esta función subcontratada y para los que prestan servicios relacionados con esta área. Su misión es representar a todos estos profesionales, liderar y fomentar los avances del sector, así como reforzar y desarrollar aún más la base de conocimientos del mismo.

 

Sobre IDASA SISTEMAS – ROSMIMAN®

ROSMIMAN® patrocina el WORKPLACE SUMMIT 2020 organizado por IFMA España

Con más de 25 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones software para la gestión de activos, con su suite de productos ROSMIMAN® para el Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

 

Más información

https://wps2020.ifma-spain.org/

https://www.ifma.org/

Entradas Relacionadas