WORLD FM DAY: JUNIO 10, 2015

Castellano-760x300

El World FM Day es una iniciativa promovida por la entidad “Global FM” con el propósito de celebrar la importancia de la profesión del Facility Management a nivel mundial.

Tuvo sus inicios en 2008, y su objetivo ha sido elevar el perfil profesional del FM en todo el mundo, así como promover los ideales en cuanto a la gestión de inmuebles, no sólo dentro de la profesión y de la industria, sino también en los gobiernos y la comunidad empresarial en general. Se lleva a cabo en junio de cada año.

El evento ha tenido éxito en la movilización de cientos de personas, empresas y asociaciones para celebrar sus logros y resaltar las importantes contribuciones que el Facility Management ha aportado a la industria.

Este año, el World FM Day se celebrará el 10 de junio por la comunidad del Facility Management alrededor del mundo. El tema central es: “Building Resilience for the Future”, el cual se centra en el papel de la gestión de activos para mantener las empresas operativas a través de la reducción de riesgos, planes de continuidad, sostenibilidad y gestión de la energía. El objetivo es elevar la capacidad del Facility Manager para adaptarse y responder a los cambios en el entorno empresarial, en la política, el consumo de energía, a las condiciones climáticas extremas o a reveses en la economía.

Rosmiman va a celebrar la profesión del FM este año en Dubái, en un evento organizado por la asociación MEFMA, así tendremos la oportunidad de comentar y compartir experiencias, promover nuestro rol en el sector y celebrar juntos nuestros éxitos en nombre de la industria!

¡OS DESEAMOS A TODOS UN FELIZ WORLD FM DAY!