ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION participa en el novedoso evento FERIA VIRTUAL: Innovación industria 4.0

Rosmiman-FERIA-VIRTUAL3-760x300

Bajo un formato innovador y con el apoyo de los ayuntamientos de Sant Quirze del Vallès y Barberà del Vallès, del 1 al 30 de noviembre se llevará acabo la FERIA VIRTUAL: Innovación industria 4.0, un evento totalmente online basado en una plataforma tecnológica web interactiva creada en exclusiva para la ocasión. Esta innovadora feria está enfocada principalmente en el nuevo modelo: la INDUSTRIA 4.0 o también conocida como Industria inteligente, con todos los procesos interconectados por la llamada “Internet de las cosas” (IOT).

Si se habla de tecnología e innovación, ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION debe estar presente y por lo tanto hace parte de este novedoso evento. Allí daremos a conocer nuestras más avanzadas soluciones para la gestión y el mantenimiento de activos industriales, todo bajo la modalidad SmartCloud e integrables con múltiples sistemas y plataformas de IoT.

Os invitamos a visitar nuestro STAND VIRTUAL en el siguiente enlace durante todo el mes de noviembre o en los días 23, 24 y 25 de noviembre a participar en las jornadas interactivas durante las cuales habrá un chat activo para resolver cualquier inquietud y/o brindar cualquier información adicional:

STAND VIRTUAL

Sobre FERIA VIRTUAL i4.0:

ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION participa en el novedoso evento FERIA VIRTUAL: Innovación industria 4.0

La FERIA VIRTUAL: Innovación industria 4.0 es iniciativa de los ayuntamientos de Barberà del Vallès y Sant Quirze del Vallès. Es la primera que se hace en Cataluña con este perfil virtual y cuenta a su vez con el apoyo económico de la Diputación de Barcelona. Permitirá que los participantes, en un espacio digital, dispongan de estand personalizado con información comercial de su compañía, 10 cuentas de chat donde poder interactuar con el resto de empresas participantes para cada uno de sus representantes. Un evento virtual y móvil, a través de una plataforma web interactiva diseñada de manera atractiva para conseguir contactos, información y BIG DATA de profesionales de la digitalización y fabricación.

Sobre ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION:

ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION participa en el novedoso evento FERIA VIRTUAL: Innovación industria 4.0

Con más de 20 años de experiencia, ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones para la gestión de activos, Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

Más información:

STAND VIRTUAL

idasa.com/es

Entradas Relacionadas