ROSMIMAN, patrocinador del III CONGRESO DE CIUDADES INTELIGENTES en Madrid

Rosmiman-CongresoCI_5-760x300

ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION, como proveedor líder de referencia en el sector de soluciones de Gestión de Activos para el FACILITY MANAGEMENT y las SMART CITIES españolas, patrocina el Congreso Ciudades Inteligentes en su tercera edición, que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril de 2017 en el espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid, tras el éxito de las dos primeras ediciones celebradas en marzo de 2015 y abril de 2016.

El evento, ya consolidado como el principal foro de referencia profesional sobre sobre Ciudades Inteligentes en España, permitirá a los asistentes conocer el espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades de las Smart Cities a nivel global y potenciará el intercambio de conocimiento y experiencias, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de su desarrollo. Para ello, abordará las principales temáticas relacionadas con la Ciudad Inteligente de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país. ​

En el punto de encuentro del evento mostraremos las características diferenciadoras de ROSMIMAN® Smart Cities, cuya facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocio, permite disponer de información a cualquier nivel: activos, infraestructuras, gestión económica, explotación y optimización, cuadros de mando, geo-explotación, etc. Dichas funcionalidades han sido aplicadas en múltiples proyectos de gran magnitud y relevancia, los cuales servirán de referencia para demostrar porqué la arquitectura, funcionalidades e infraestructura de ROSMIMAN® Smart Cities componen el back office tecnológico idóneo para complementar el desarrollo de cualquier proyecto relacionado con Smart Cities.

Sobre El Congreso de Ciudades Inteligentes

ROSMIMAN, patrocinador del III CONGRESO DE CIUDADES INTELIGENTES en Madrid

El III Congreso de Ciudades Inteligentes que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril 2017 en el espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid, está organizado por Grupo Tecma Red, la Secretaría Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital SESIAD, contando además con la Colaboración Institucional de Red.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El III Congreso Ciudades Inteligentes es un evento multidisciplinar dirigido a la administración pública, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados, directa o indirectamente, con las Ciudades Inteligentes.

Cuenta además con el Apoyo Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Fomento (a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo), Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente (a través de la Oficina Española de Cambio Climático OECC), Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (a través de su Dirección General de Innovación y Competitividad) y Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (a través de CEAPAT-IMSERSO).

Sobre ROSMIMAN® Smart Cities

ROSMIMAN, patrocinador del III CONGRESO DE CIUDADES INTELIGENTES en Madrid

Soluciones estratégicas avanzadas para ciudades más sostenibles e inteligentes.

ROSMIMAN® Smart Cities está concebido y diseñado como una plataforma “colectora” de información generada por la ciudad, añade además la posibilidad de gestionar la información recibida con el back office funcional y operativo más potente del mercado y explotarla bajo un modelo 5D combinando TERRITORIO/TIEMPO/DATOS, fundamental para las estrategias de las nuevas CIUDADES INTELIGENTES.

ROSMIMAN® Smart Cities Facilita el uso de un conjunto de aplicaciones heterogéneas y especializadas para el despliegue de servicios verticales según necesidades y prioridades, agrupadas por áreas e integrables, para ofrecer una visión conjunta con otros servicios, además de desarrollar o integrar aplicaciones en todos los niveles (servicios verticales actuales o futuros, sistemas municipales, aplicaciones externas de terceros, conectividad, IoT, SmartEnergy, etc.). Se agrupan en los siguientes ejes básicos:

ROSMIMAN® Smart Cities dispone de una arquitectura real CLOUD DE NIVEL 4 escalable y adaptable a cada necesidad, parametrizable y configurable a los requerimientos de procesos y condicionantes orgánicos de cada administración. Combinada de forma inteligente con una interfaz de usuario de fácil uso, intuitiva, visual y con facilidad de acceso a la información, conforma una solución técnica excepcional de back office para los usuarios, gestores y analistas de las corporaciones municipales que quieran disponer de un sistema de gestión para las infraestructuras, instalaciones y equipamientos de la ciudad, integrado e integrable.

ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION ofrece vías abiertas de colaboración con las Smart Cities que deseen incorporar soluciones avanzadas para la gestión de activos bajo los principios de colaboración, cooperación interadministrativa y sobre la base de los principios de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera para la implantación de soluciones tecnológicas IT. Todo ello basado en modelos funcionales y operativas resultado de múltiples experiencias ya implantadas y en funcionamiento en más de 50 municipios.

Sobre Rosmiman Software Corporation

ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION es actualmente el proveedor líder de referencia de plataformas globales de gestión de activos para las SMART CITIES españolas, llevando a cabo los proyectos más avanzados, relevantes y significativos de nuestro país, en el sector público.

Disponemos de la plataforma tecnológica más avanzada y la suite de soluciones software más completa del mercado. Se añade además la experiencia en la ejecución de proyectos muy relevantes en el Middle East, en donde estamos posicionando el producto ROSMIMAN® a un alto nivel competitivo internacional.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de gestión de activos de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

Para más información

ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION

Oficina Barcelona

Av. Diagonal 640, 6ª planta.

08017 Barcelona, España.

Tel: +34 935 45 4172

www.esmartcity.es/

Email: info@rosmiman.com

www.rosmiman.es

Entradas Relacionadas