ROSMIMAN, patrocinador del IV CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES en Madrid

CCI

El Congreso Ciudades Inteligentes es el Foro de encuentro profesional de referencia para el sector de las Ciudades y Territorios Inteligentes en España. En este evento se destacan las últimas novedades y aspectos sociales, tecnológicos, estratégicos, económicos y legales, así como las principales temáticas relacionadas con la Ciudad Inteligente de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, además de las iniciativas y proyectos más innovadores en nuestro país.

ROSMIMAN, líder de referencia en el sector de soluciones de Gestión de Activos para el FACILITY MANAGEMENT y las SMART CITIES españolas, patrocina el Congreso Ciudades Inteligentes en su cuarta edición, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2018 en el espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

En el punto de encuentro del evento mostraremos las características diferenciadoras de ROSMIMAN® Smart Cities, cuya facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocio, permiten disponer de información a cualquier nivel: activos, infraestructuras, gestión económica, explotación y optimización, cuadros de mando, geoexplotación, etc., además de un completo conjunto de soluciones verticales para dar solución de gestión a los diferentes servicios públicos simples y complejos como redes de Alumbrado Público, Alcantarillado y Saneamiento, Parques y jardines, Infraestructuras y equipamientos viarios, señalización horizontal y vertical, áreas infantiles, instalaciones deportivas, edificios, gestión energética, salud pública, etc.

Dichas funcionalidades han sido aplicadas en múltiples proyectos de gran magnitud y relevancia, los cuales servirán de referencia para demostrar porqué la arquitectura, funcionalidades e infraestructura de ROSMIMAN® Smart Cities componen el back office tecnológico idóneo para complementar el desarrollo de cualquier proyecto relacionado con Smart Cities.

Inscríbete aquí.

 

Sobre El Congreso de Ciudades Inteligentes

ROSMIMAN, patrocinador del IV CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES en Madrid

El IV Congreso Ciudades Inteligentes que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid. El evento está organizado por Grupo Tecma Red y Secretaría Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD).

El IV Congreso de Ciudades Inteligentes es un evento de carácter multidisciplinar dirigido a profesionales, prescriptores y empresas relacionados con el sector de la ciudad y el territorio: Administración Pública, Arquitectos/Ingenieros/Urbanistas, Proveedores de Soluciones y Sistemas, I+D+i/Centros Tecnológicos/Asociaciones, Usuarios/ONGs, Universidades/Centros de Formación, etc. Todos están invitados a inscribirse. Hasta la fecha han formalizado su inscripción numerosos profesionales y se espera completar un aforo cercano a los 600 congresistas.

Cuenta además con la colaboración institucional de RED.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Además, el Congreso cuenta con el Apoyo Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento (a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo), el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente (a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (a través de CEAPAT-IMSERSO).

 

Sobre ROSMIMAN® Smart Cities

ROSMIMAN, patrocinador del IV CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES en MadridSoluciones estratégicas avanzadas para ciudades más sostenibles e inteligentes y el “Open Government”.

Con más de 20 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es actualmente el proveedor líder de referencia en el sector de soluciones de gestión de activos para el Facility Management y las Smart Cities en España, llevando a cabo los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país, tanto del sector privado como público. Dispone de la plataforma tecnológica más avanzada y la suite de soluciones software más completa del mercado.

ROSMIMAN® es un sistema global, colaborativo e integrador para la Gestión de Activos y las Smart Cities, en donde los diferentes roles de usuarios pueden interactuar y relacionarse desde cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a la innovadora arquitectura tecnológica del sistema software. Su facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocio, permiten disponer de información a cualquier nivel: activos, infraestructuras, gestión económica, explotación y optimización, cuadros de mando, geolocalización, etc.

Con más de 500 empresas en 16 países como clientes y una constante investigación e implementación de grandes proyectos con el uso de tecnologías de vanguardia, ROSMIMAN reúne todos los talentos, habilidades y recursos que la han modelado: presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de sus clientes. Servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10mil usuarios de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de gestión de activos de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas, amigables y fiables, así como la prestación de servicios de soporte y asistencia de primer nivel para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

 

Más información

https://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/

www.rosmiman.com

Entradas Relacionadas