ROSMIMAN participa en la III Jornada de Compras de Facilities y SSGG organizada por AERCE

AERCE

ROSMIMAN participa en la III Jornada de Compras de Facilities y SSGG organizada por la Fundación AERCE. Durante el evento se darán las claves para reducir costes sin afectar la calidad de los servicios y productos con el propósito de no perder competitividad y mejorar su eficiencia. También se presentarán las mejores soluciones del mercado para lograr dichos objetivos, a la vez que se hablará sobre las nuevas tendencias en Smart Cities y el Facility Management como disciplina de gestión de las mismas.

ROSMIMAN, líder de referencia en el sector de soluciones de Gestión de Activos para el FACILITY MANAGEMENT y las SMART CITIES españolas, hará su aporte en la mesa de debate programada para las 15:30 en la que se analizarán las últimas tecnologías aplicadas a las smart cities y la gestión de activos disponibles en ROSMIMAN®, las cuales ya están siendo aprovechadas por muchos de nuestros clientes provenientes de compañías privadas, así como entidades públicas y gubernamentales.

La jornada se llevará a cabo el 9 de mayo en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya, Barcelona a partir de las 8:45.

 

Sobre AERCE

ROSMIMAN participa en la III Jornada de Compras de Facilities y SSGG organizada por AERCE

 AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

AERCE nació en 1981 como una asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, y cuya finalidad es la promoción, difusión y formación de técnicas y la aplicación de metodologías adecuadas para una correcta y eficaz gestión en todo el ámbito de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de la empresa.

La gestión de Compras se revela actualmente como un elemento fundamental para garantizar la rentabilidad y la competitividad de las empresas. La adquisición de bienes y servicios es el factor de más peso en la formación de los costes de una compañía, por encima de los fiscales y los de personal, ya que supone de media el 75% del gasto total de las empresas.

AERCE trabaja para el bien común, no tiene afán de lucro y forma parte de la Federación Internacional de Compras y Aprovisionamientos (International Federation of Purchasing and Supply Management, IFPSM), organismo que agrupa actualmente a 43 asociaciones similares en el mundo.

 

Sobre ROSMIMAN® Smart Cities

ROSMIMAN participa en la III Jornada de Compras de Facilities y SSGG organizada por AERCE

Soluciones estratégicas avanzadas para ciudades más sostenibles e inteligentes y el “Open Government”

Con más de 20 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es actualmente el proveedor líder de referencia en el sector de soluciones de gestión de activos para el Facility Management y las Smart Cities en España, llevando a cabo los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país, tanto del sector privado como público. Dispone de la plataforma tecnológica más avanzada y la suite de soluciones software más completa del mercado.

ROSMIMAN® es un sistema global, colaborativo e integrador para la Gestión de Activos y las Smart Cities, en donde los diferentes roles de usuarios pueden interactuar y relacionarse desde cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a la innovadora arquitectura tecnológica del sistema software. Su facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocio, permiten disponer de información a cualquier nivel: activos, infraestructuras, gestión económica, explotación y optimización, cuadros de mando, geolocalización, etc.

Con más de 500 empresas en 16 países como clientes y una constante investigación e implementación de grandes proyectos con el uso de tecnologías de vanguardia, ROSMIMAN reúne todos los talentos, habilidades y recursos que la han modelado: presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de sus clientes. Servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10 mil usuarios de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de gestión de activos de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas, amigables y fiables, así como la prestación de servicios de soporte y asistencia de primer nivel para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

Más información

http://www.eldiariodelcomprador.com/index.php/eventos/event/163-barcelona-iii-jornada-de-compras-de-facilities-y-ssgg

www.rosmiman.com

Entradas Relacionadas