Soluciones globales colaborativas para la gestión integrada de activos inmobiliarios, infraestructuras, equipamientos y servicios.

ROSMIMAN® IWMS & SERVICES

Gestión de Propiedades y Arrendamientos.

Gestión de Activos y Mantenimiento.

Gestión de Espacios y Ocupación.

Gestión de Servicios Generales.

Gestión de Proyectos.

Sostenibilidad Medioambiental.

La nueva revolución tecnológica aplicada al Facility Management

Soluciones inteligentes como servicio

ROSMIMAN® IWMS & Services Global Site integra en una sola plataforma software el sistema con un mayor alcance funcional, operativo y tecnológico del mercado cumpliendo con la definición de sistemas IWMS que realiza Gartner (Instituto de estudios líder mundial en el sector software y mercados tecnológicos).

Descubre nuestras soluciones

Configura los add-ons que precises y despliega únicamente aquellas partes funcionales de producto que se necesiten en cada momento de la evolución de tu negocio.

Gestión de Propiedades y Arrendamientos

Gestor de información técnica, económica, urbanística, legal, jurídica y patrimonial para disponer de una visión global 360º de tus propiedades de cualquier tipo.

Saber más
Gestión de Activos y Mantenimiento

Optimiza las operaciones de mantenimiento con estrategias de operaciones planificadas y controladas en costes. Asegura el cumplimiento técnico-Legal y normativo con la BBDD más amplia del mercado.

Saber más
Gestión de Espacios y Ocupación

Ordena los planos y los datos de inventario de una forma visual y espacial para una mejor planificación de espacios y optimización del uso y la ocupación.

Saber más
Gestión de Proyectos

Planifica y entrega tus proyectos de manera eficiente para cumplir con los objetivos de tiempo de entrega, coste y calidad. Unifica todos los datos relativos a cada proyecto en un solo sistema, desde la contabilidad financiera y analítica hasta los documentos de compras, ventas, gastos e imputaciones y unidades de obra.

Saber más
Gestión de Servicios Generales

Gestiona el catálogo de servicios que tu organización ofrece a usuarios y empleados. Gestión de peticiones e incidencias.

Saber más
Sostenibilidad Medioambiental

Gestiona eficazmente tus suministros y consumos para reducir la huella de carbono y lograr objetivos ambientales. Gestiona tus residuos para establecer pautas de recogida actuación y controles.

Saber más

Gestión Documental inteligente

Gestiona todos los documentos relacionados con tus inmuebles y propiedades: Administrativos, contractuales, técnico-legales, inspecciones, mantenimiento, certificaciones, etc. Mantenlos actualizados de forma dinámica y en tiempo real. Crea grupos por tipologías de inmuebles y evalúa los grados de cumplimiento.

Saber más

Base de datos
técnico-legal y normativas

Accede a la base de datos de mantenimiento técnico-legal más amplia del mercado unificando en un solo repositorio todos los sistemas normativos vigentes de aplicación en los ámbitos nacionales, autonómicos y locales para cualquier tipo de instalación, equipamiento, servicios y sector.

Edificación residencial y de servicios, retail, sanitario, industrial, infraestructuras, tráfico y transporte, medioambiental.

Podrás componer tus planes de mantenimiento preventivo técnico-legal en un clic para mantener las operaciones de mantenimiento normativo actualizadas y cumplir con la normativa vigente.

Las Soluciones ROSMIMAN® IWMS en la nube

De nuestra base instalada, 6 de cada 10 de nuestros clientes ha elegido la opción de nuestras Soluciones IWMS SmartCloud con un índice de permanencia de más del 99%. Seguro, escalable y fácil de desplegar en todas las áreas de actividad, asegura unos tiempos cortos de operatividad de la solución y un rápido ROI sin depender de infraestructuras IT complejas.

Saber más

Ahorros y Beneficios en uso de nuestras soluciones

Soluciones inteligentes como servicio

Obtén una mejora sustancial en tus objetivos en todas tus áreas de actuación; desde la reducción y control de costes de mantenimiento de las instalaciones a la mejora de de la gestión del espacio de trabajo y la eficiencia de uso de las instalaciones y de la gestión energética.

TECNOLÓGICOS
Transparencia
Mejora de la eficiencia
DE OPERACIÓN
Aumento del grado de cumplimiento
Globalización de la gestión
DE NEGOCIO
Reducción de costes
Soporte a la toma de decisiones
Control más estricto

Reducción de los costes de mantenimiento
Ahorro en el consumo de Energía
Gestión del espacio de trabajo mas eficiente
CTO – Reducción del coste total de operación

*Porcentajes obtenidos sobre la base instalada de nuestros clientes en la gestión de mas de 30.000 inmuebles

Apps para el FM

Soluciones móviles para las personas
Más de 20 Apps inteligentes pensadas para facilitar la relación colaborativa y la comunicación con técnicos, usuarios y proveedores.

ROSMIMAN® IWMS & SERVICES Global Site

Globaliza y despliega tu gestión

Integra en tus procesos de negocio y comunicación a todas las personas y perfiles que interactúan con tu organización desde un solo sitio. Tu decides cómo
participan, a qué funcionalidad especifica acceden y cómo pueden seguir la actividad y los procesos de negocio a través cuadros de mando, informes y análisis.

&#x;&#x;
Propietarios
&#x;&#x;
Inquilinos
&#x;&#x;
Técnicos y profesionales de gestión
&#x;&#x;
Servicios de soporte y atención al usuario
&#x;&#x;
Gestor energético
&#x;&#x;
Personal de campo
&#x;&#x;
Empleados y usuarios de instalaciones
&#x;&#x;
Proveedores de servicios
&#x;&#x;
Directivos y mandos inermedios
&#x;&#x;
Gestor de FM

ROSMIMAN® IWMS & SERVICES Analytics

ROSMIMAN® Analytics: Soluciones de inteligencia empresarial.
TE LO DAMOS HECHO
Utiliza los potentes sistemas de explotación de datos y analítica avanzada en tiempo real con gráficos INTERACTIVOS y VISUALES que te facilitamos integrados en nuestras soluciones.

Cuadros de mando

Explotación de datos

Analítica avanzada

ROSMIMAN® IWMS & SERVICES Analytics te ofrece una amplia biblioteca de informes y dashboards interactivos bajo normativa EN 15341:2007 y con información detallada sobre todas las áreas de gestión y actuación. Crea edificios más inteligentes mediante la integración de datos del lugar de trabajo con análisis y automatización.

Ponemos las Tecnologías disruptivas del FM a tu alcance

BIM para el Facility Manager

Dispón de tus procesos y workflows de correlación bidireccional de datos conectados con tu modelo BIM para la actualización y mantenimiento de actuaciones durante el ciclo de vida de los inmuebles.

  • Conecta, utiliza y visualiza lo que precises.
  • Informa lo que estimes oportuno de tu actividad de FM al modelo BIM.
  • No necesitas ser un experto usuario de sistemas BIM.
  • En tiempo record trabajaras con tus modelos BIM y ROSMIMAN
    interrelacionados.
  • Seguridad y privacidad de sus modelos BIM.

Edificios Inteligentes & IoT

Interactúa con facilidad y seguridad con dispositivos IoT conectados en múltiples aplicaciones y escenarios para los Smart Buildings.

  • Potencia tus sistemas BMS con sensores y activadores repartidos por
    todo el inmueble.
  • Registra los factores cambiantes como la ocupación de la
    infraestructura”
  • Agiliza las operaciones de mantenimiento añadiendo predicción.
  • Conoce hábitos y costumbres de los usuarios para corresponsabilizar los
    usos y los consumos.
Conoce toda la actualidad

Ahora más que nunca, el mantenimiento y el Facility Management juegan un papel crucial al momento de adecuar y mantener las instalaciones, conforme a las nuevas normativas y directrices de higiene y seguridad que ha generado la situación actual, por lo que contar con las herramientas y sistemas adecuados asegurará cumplirlas de manera satisfactoria.

7 julio, 2020 Leer más