Solución CMMS para la transformación digital y la industria conectada

ROSMIMAN® Industry 4.0

Solución CMMS para la transformación digital y la industria conectada

ROSMIMAN® Industry 4.0

Solución CMMS para la transformación digital y la industria conectada

ROSMIMAN® Industry 4.0

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestra solución para la Industria 4.0

Aporta herramientas y utilidades para contribuir a alcanzar los objetivos estratégicos y organizativos de la industria conectada mediante 5 puntos clave:

1

Optimización de los recursos para el funcionamiento de los equipamientos, operaciones en planta e infraestructuras productivas mediante la aplicación de sistemas de optimización,  programas de mantenimiento preventivo inteligentes y auto-optimizables.

2

Tiempo de actividad. Monitorización y análisis de fallos, aplicación de medidas correctoras y preventivas para mejorar los tiempos de actividad y disponibilidad.

3

Confiabilidad/Gestión de riesgos. Predicción de los problemas de fiabilidad de
los equipos. Reducción del lead time. Cumplimiento normativo y regulatorio.

4

Inventarios de Recambios/Garantías. Optimización de la gestión de los inventarios de recambios de mantenimiento y reducción de los costes de gestión de los servicios y compra. Gestión óptima de las garantías.

5

Planificación estratégica. Gestión de los activos productivos para que se pueda cumplir con los objetivos de rendimiento y rentabilidad de la compañía.

Esta es nuestra propuesta para mejorar tus activos

Mejoramos la fiabilidad y la gestión del riesgo

Anticipar y mitigar la confiabilidad de tus activos y los riesgos normativos y regulatorios.

Haz tu despliegue tecnológico de forma flexible

Nuestra solución en la nube SmartCloud, te permitirá crecimientos/decrecimientos rápidos, flexibles y de fácil adaptación tecnológica acordes a tus necesidades productivas de cada momento.

Vigila tus procesos de forma visual y en tiempo real

Una imagen vale más que mil palabras. Combinamos la Fábrica Visual y los datos del proceso con sistemas de visualización de datos y cuadros de mando interactivos para un control en tiempo real de tu trazabilidad y de tus procesos de producto.

Maximiza la eficacia

Te ayudamos a simplificar el proceso de mantenimiento, por lo que se puede extender la longevidad de tus activos y mejorar la productividad, la disponibilidad y la fiabilidad.

Reduce los costes de inventario y garantías.

Te facilitamos todas la herramientas que necesitas para evitar stocks de recambios innecesarios y a su vez evitar los tiempos de inactividad en máquinas debido a la inadecuada gestión de recambios. Mejora tus controles de garantías y control de calidad de recambios.

Integra a tus proveedores y contratistas de servicios en tus procesos diarios

A través de las soluciones SmartCloud podemos integrar las actividades de terceros sobre tus instalaciones, infraestructuras y equipamientos de las plantas en tus procesos de gestión.

Moderniza tus sistemas en tiempo récord

Te proponemos un salto tecnológico para tus procesos de gestión de mantenimiento; elimina el papel, obtén trazabilidad completa, visualiza, accede y comparte tus datos como y desde donde quieras.
Maximiza el potencial de tu organización y gana en eficiencia y fiabilidad, y todo ello en tiempo récord para el despliegue en menos de 12 semanas sin grandes inversiones en infraestructuras tecnológicas.

ROSMIMAN® Industry 4.0

Gestión, Inteligencia y Control para gestionar el mantenimiento de tus activos

Te aportamos el sistema CMMS con la más amplia variedad de funcionalidades y herramientas pensadas para controlar y administrar el funcionamiento y mantenimiento de los activos de tu empresa, resultado de la experiencia de mas de 2 décadas de operación del sistema por nuestros clientes en diferentes sectores industriales.

Inventarios y Gestión de Activos

Gestión de Planes de Mantenimiento y Órdenes de Trabajo.

Gestión de Almacenes y Materiales

Gestión de Compras

Gestión de Costes y Administración presupuestaria

Gestión de Proyectos

Gestión de Recursos Humanos y PRL Riegos Laborales.

Planificador Inteligente

Gestión de Servicios externalizados

Gestión de Contratos y Garantías

Indicadores, KPIs, TPM y Cuadros de mando

Gestión TPM. Análisis de fallos y causas raíz

AHORROS

Reducción de costes en nuevos equipos
Ahorro en costes de garantías
Reducción de costes en procesos de compras
Reducción de tiempos de parada en producción
Reducción de tiempos extra de mantenimiento
Reducción de los costes de materiales para mantenimiento
Reducción de costes de mantenimiento por tiempo o piezas realizadas
Reducción de consumos de energía

Te ayudamos con el Cumplimiento normativo

Con nuestra solución ROSMIMAN® para la INDUSTRIA podrás cumplir con los mas estrictos estándares regulatorios OSHA, EPA, GMP, ISO o FDA, etc., para el cumplimiento de normativas de calidad, medioambiente, energía, seguridad alimentaria y más.

Utiliza de apoyo del gestor documental para registrar, alarmar y auditar documentos de todo tipo: normativos, legalizaciones, seguridad, inspecciones, certificados, licencias, permisos etc.

Utiliza nuestros repositorios normativos y de reglamentos técnicos de ámbito nacional e internacional para la generación automatizada de planes de mantenimiento preventivo técnico-legal, revisiones, etc.

Saber más

ROSMIMAN® Industry 4.0

IoT Internet de las cosas, conecta los mundos físicos (dispositivos) y virtuales (sistemas) con las personas fácilmente

Si quieres innovación en tus procesos de gestión del mantenimiento, te ofrecemos incorporar la últimas tecnologías disruptivas para el sector industrial de forma sencilla y asequible.

Industria Conectada

Smart Factories

Sensores conectados

Smart Metering

Movilidad

Hiperconectividad en planta

Robótica y Automática

Máquinas inteligentes – Smart Machines

Smart Energy

Medición de parámetros eléctricos en máquinas

BIM

Fábrica Visual

Movilidad, Hiperconectividad

y Objetos Conectados

Ha llegado la relación entre las personas y las cosas. Accede a la información disponible de tu actividad industrial en todo momento tiempo y lugar

Saber másIr a Tecnología

LA FÁBRICA VISUAL

Olvida los paneles informativos. Te ofrecemos tecnología i4.0 para la visualización de la información crítica de tu planta de producción en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. La aplicación muestra con tecnología de realidad aumentada y realidad virtual, los datos de tu planta sobre una recreación virtual de las máquinas con animaciones parametrizadas y paralelas a lo que está sucediendo en tiempo real.

COMUNICACIÓN Y CAPTURA DE DATOS
MONITORIZACIÓN Y AVISOS DE ALERTAS
ANALÍTICA Y CUADRO DE MANDOS
INTEGRACIÓN COMPLETA

Principales clientes:

Conoce toda la actualidad

ROSMIMAN® estará presente en conjunto con sus aliados tecnológicos REMOTE EYE®, empresa especializada en realidad aumentada y smart glasses, y ALANED CONSULTING, empresa de soluciones globales que integra el mantenimiento de equipos, la monitorización del estado de los mismos y la analítica de los datos, para procesos industriales en una ”Industria conectada 4.0”.

1 marzo, 2018 Leer más