ROSMIMAN renueva su imagen y web corporativas apostando por la simplicidad, la sostenibilidad y la modernidad

Captura web_2

En ROSMIMAN nunca paramos de evolucionar al ritmo de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro departamento de I+D+i siempre ha hecho un gran esfuerzo para que nuestras soluciones estén siempre vigentes y en línea con las tendencias del mercado y las más avanzadas tecnologías que van emergiendo.

Esta evolución se aplica también a nuestra identidad gráfica, que se ha renovado tomando como base la tendencia actual de un mayor respeto por el medioambiente y la sostenibilidad, y teniendo en cuenta que ofrecemos soluciones enfocadas al ahorro y la eficiencia en la gestión de activos e infraestructuras, así como soluciones para el ciudadano relacionadas con la ecología, los residuos, el medioambiente y la salud pública. Todo esto se puede ver reflejado en los colores de nuestro nuevo logo:

ROSMIMAN renueva su imagen y web corporativas apostando por la simplicidad, la sostenibilidad y la modernidadLa nueva imagen es ahora más simple, en concordancia con nuestro slogan “Rosmiman makes it simple”, ya que al momento de desarrollar nuestras aplicaciones nuestra intención siempre ha sido facilitar a los usuarios su manejo, de manera que gestiones complejas puedan ejecutarse de la forma más sencilla y rápida posible.

Así mismo, hemos renovado también nuestra web corporativa, bajo los criterios de la usabilidad, la simplicidad y la modernidad con un diseño que se adapta a todas las necesidades y dispositivos de los clientes. Por tanto, hemos mantenido la técnica ‘responsive’, que permite una navegación rápida y eficaz desde cualquier dispositivo, e incorporado una importante actualización en estilo y diseño, para estar siempre alineados con nuestra innovadora plataforma tecnológica.

En resumen, una nueva web corporativa con una imagen renovada, que presenta los principales valores de nuestra compañía, sus productos y en donde prima la usabilidad y la experiencia de usuario. 

 

Sobre ROSMIMAN®

ROSMIMAN renueva su imagen y web corporativas apostando por la simplicidad, la sostenibilidad y la modernidadCon más de 25 años de experiencia, ROSMIMAN® es la plataforma líder en soluciones para la Gestión de Activos, Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos.

Liderando el mercado en España y consolidando nuestra posición internacional, con integridad de marca y aplicando las mejores prácticas, ofrecemos servicios fiables y comprometidos aportando nuestras soluciones inteligentes en función de resultados y de tecnología de vanguardia, con la confianza y fidelidad continuada de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinando tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.