¡Feliz Día del Facility Management!

Día Mundial del Facility Management 2021
Seguimos al frente más allá de la Pandemia

Los últimos 12 meses han sido testigos de cambios extraordinarios en todo el mundo: los equipos y profesionales de Facility Management han sido llamados como nunca antes, con una demanda imprevista de resiliencia, cumplimiento, flexibilidad y adaptabilidad.

El sector del FM está extremadamente orgulloso de todo lo que se ha logrado. Los profesionales de Facility Management han permitido que empresas, gobiernos y sociedades funcionen de la forma más eficiente y eficaz posible dadas las circunstancias actuales. Los equipos de FM han desempeñado un papel crucial en la disponibilidad de entornos construidos, en el funcionamiento de varios sectores y facilitando plataformas digitales para garantizar la seguridad de los ocupantes. La profesión y la industria han crecido por su importante contribución al permitir que los servicios esenciales permanezcan operativos.

Este nuevo reconocimiento y respeto por el Facility Management permite a la industria mantenerse firme más allá de la pandemia. A medida que nos adaptamos a la vida después de la COVID-19, nos sentimos orgullosos de lo que la industria ha logrado y estamos decididos a enfrentar nuevos desafíos.

Global FM ha anunciado el tema del Día Mundial del FM de este año como «Celebrando FM: Seguimos al frente más allá de la Pandemia», que se celebra el 12 de mayo de 2021.

El propósito del Día Mundial de la FM es reconocer y celebrar el trabajo vital que los Facility Managers y la industria en general contribuyen a los negocios en todo el mundo. Su objetivo es elevar el perfil de la profesión del FM en cualquier espacio en donde sus profesionales influyan en la salud, la seguridad, la productividad y el bienestar de las personas que los utilizan.

El Día Mundial de la FM 2021 es una oportunidad para contarle al mundo sobre estos logros y lo que la industria planea ofrecer a medida que enfrentamos los desafíos ambientales y de salud que nos esperan.

El Día Mundial de la FM es un día para compartir experiencias, promover nuestra profesión y, lo más importante, celebrar nuestros logros.

¡Feliz Día del Facility Management!

Entradas Relacionadas