23 años de tecnología ROSMIMAN® con SEUR, líder del sector del transporte urgente en España

Seur

Según consta en nuestros registros, por el año 1997 IDASA SISTEMAS registró su primer contrato con SEUR ESPAÑA OPERACIONES para el despliegue de una solución informatizada de gestión de mantenimiento en 6 Hubs Logísticos de Getafe, Prat de Llobregat, Guarroman, Benavente, Zaragoza, Miranda de Ebro y el Almacén Centralizado de Repuestos.

La tecnología informática de hace 23 años nada tiene que ver con la actual, pero tanto SEUR como IDASA SISTEMAS hemos evolucionado a velocidad de vértigo en unos mercados y sectores altamente competitivos y dinámicos como son el de la informática y el del transporte urgente.

Hoy los nuevos centros logísticos que SEUR está desplegando en España están llamados a ser un referente en cuanto a la implantación de las últimas tendencias de innovación, seguridad y respeto por el medio ambiente en todos los aspectos de su operativa diaria. Con una de las infraestructuras más potentes de España, cuenta con más de 60.000m2 en Barcelona, Valencia y Canarias.

Nos alineamos con el proceso de transformación digital que SEUR está acometiendo en los últimos años y desde nuestra modesta aportación, proveemos a SEUR de nuestra última tecnología en el despliegue por todo el territorio español de la solución de Gestión de Activos ROSMIMAN® IWMS, con soluciones CLOUD en la nube para gestionar todas las operaciones de mantenimiento de los equipamientos e infraestructuras logísticas, tanto para personal propio como para el acceso de usuarios externos (empresas contratistas, etc.) a través de navegadores estándar y aplicaciones de movilidad para dispositivos smartphone y/o tablet PC.

La trazabilidad y periodicidad de las labores de mantenimiento, así como la automatización de los procesos para ejecutar una intervención por parte de los equipos responsables, hacen que sea primordial una gestión de infraestructuras soportada por una solución informática específica; es por ello que las soluciones ROSMIMAN®, basadas en la tecnología SmartCloud 100% WEB, permiten no solo una gestión eficiente, sino, la posibilidad de acceder desde cualquier lugar, en tiempo real y desde cualquier tipo de dispositivo, lo que facilita la relación colaborativa y la comunicación con técnicos, usuarios y proveedores, con la capacidad de compartir datos e información de forma interna y en tiempo real, para la mejora en la toma de decisiones.

 

El reto de la pandemia Covid-19

La pandemia Covid-19 ha puesto de relieve la esencialidad de los servicios logísticos, donde todo el equipo humano de SEUR se ha posicionado en primera línea de la crisis para garantizar las entregas a particulares, empresas, farmacias, hospitales, etc.

En este contexto, hoy más que nunca, los servicios logísticos se reconocen como esenciales, una actividad que sigue siendo clave para ayudar en todas las comunidades y que el mundo pueda continuar girando y por ello asumimos el reto con nuestro cliente facilitándole la tecnología de gestión de activos que permita mantener los mas altos niveles de calidad, operatividad, eficiencia y eficacia de sus instalaciones logísticas.

Desde IDASA SISTEMAS trasladamos nuestro reconocimiento y felicitaciones a SEUR y a DPDgroup por su ingente tarea en durante esta crisis, por haber mantenido su actividad y operatividad al servicio de todos sus clientes, entre los que nos encontramos.

 

Sobre SEUR

23 años de tecnología ROSMIMAN® con SEUR, líder del sector del transporte urgente en EspañaSEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 8.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.700 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 2.300 tiendas de proximidad.

Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

 

Sobre ROSMIMAN®

23 años de tecnología ROSMIMAN® con SEUR, líder del sector del transporte urgente en España Con más de 25 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones software para la gestión de activos, con su suite de productos ROSMIMAN® para el Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

  

 

Más información

 www.seur.com