ROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activos

2-760x300

FM EXPO es un evento de Facility Management que, año tras año, se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos en el sector del FM en la región de Oriente Medio. ROSMIMAN ha participado este año nuevamente como expositor, en conjunto con su partner oficial en los Emiratos Árabes Unidos: DIGITAL OKTA for CLOUD and DIGITAL COMPUTING SYSTEMS, una compañía líder local especializada en integración de sistemas, que proporciona soluciones en la nube y subsidiaria de Emirates Advanced Investments Group (EAIG Group), un grupo empresarial con más de 20 empresas exitosas establecidas desde 2006 más de 5,000 empleados y una de las empresas de mayor crecimiento en los Emiratos Árabes Unidos.

Los visitantes de la FM EXPO tuvieron la posibilidad de apreciar en el stand de ROSMIMAN las últimas tecnologías integradas con el sistema ROSMIMAN® IWMS Global Site, las cuales aportan valor ayudando a mejorar la eficiencia y la productividad. Se destaca la Realidad Aumentada, utilizada en tareas de mantenimiento como una solución de soporte técnico remoto; una de sus herramientas son las smart glasses, con tecnología Remote Eye, cuyo funcionamiento pudo observarse en vivo durante la exhibición. También se destacan las soluciones IoT que utilizan redes de sensores inalámbricos con tecnología Libelium o la integración con sistemas BIM y GIS, tecnología ESRI, la cual permite una visión más profunda para una mejor toma de decisiones, comunicación y comprensión de los proyectos.

Otra solución innovadora, presentada en colaboración con Nouss Intelligence, es ROSMIMAN® Smart Planner: la primera y única aplicación real de motores de Inteligencia Artificial en el campo del Mantenimiento y el Facility Management, lo que la convierte en uno de los sistemas software más avanzado del mercado.

ROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activos
ROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activos
ROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activos

 

Sobre FM EXPO

ROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activos

FM EXPO es el evento más grande en la región de Oriente Medio para la industria del Facility Management. Ha tenido lugar del 25 al 27 de septiembre en el Dubai World Trade Center. Una amplia selección de expositores locales e internacionales ha presentado los últimos productos y soluciones de FM que buscan abordar problemas como la creciente demanda de los clientes por reducir costes y mejorar servicios. Profesionales de diversas disciplinas se reunen durante tres días para buscar nuevos productos y servicios, mejorar su conocimiento profesional y establecer contactos productivos.

​El evento cuenta con una amplia gama de conferencias educativas y atractivas, charlas y talleres que revelan las tendencias dominantes, estimulan el intercambio de ideas y abordan los principales problemas dentro del sector. Este evento altamente educativo e informativo ofrece infinitas oportunidades para conectarse con contactos de la industria, expertos, proveedores y comprender el panorama competitivo.

 

Sobre DIGITAL OKTA for CLOUD and COMPUTING SYSTEMS

ROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activosROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activos

DIGITAL OKTA for CLOUD and COMPUTING SYSTEMS (anteriormente conocido como ITQAN GLOBAL FOR CLOUD AND DIGITAL COMPUTING SYSTEMS), es un integrador de sistemas líder en los Emiratos Árabes Unidos formado en el eco de las iniciativas EAIG TIC para llevar a cabo proyectos estratégicos con competencias clave y conocimiento. DIGITAL OKTA proporciona a los clientes empresariales soluciones de clase mundial que abordan sus necesidades de negocios locales. Fundada en 2010 como parte de Emirates Advanced Investment Group, es proveedor de servicios para más de 40 corporaciones con SLAs estrictos.

DIGITAL OKTA es partner de Microsoft Cloud como Tier I, con una experiencia excepcional en la migración de clientes a la nube. El portafolio de soluciones de DIGITAL OKTA abarca servicios en la nube, aplicaciones, infraestructura y seguridad integrada. En el campo de las aplicaciones, DIGITAL OKTA combina sus diferentes aplicaciones para dar forma a una solución exclusiva e inteligente con el propósito de mejorar el flujo de trabajo del negocio de sus clientes.

 

Sobre ROSMIMAN 

ROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activosCon más de 20 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones para la gestión de activos, Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

 

Para más información

http://www.fm-expo.com

www.rosmiman.com