ROSMIMAN, patrocina la conferencia de IFMA: “El impacto del Facility Management en las Smart Cities”

Caratula-1-760x300

El próximo miércoles 19 de septiembre en Barcelona se llevará a cabo la conferencia “El impacto del Facility Management en las Smart Cities” en el Salón de Actos del COAC – Col·legi d’Arquitectes de Cataluña. La conferencia ha sido organizada por IFMA España, asociación de la cual ROSMIMAN es patrocinador bronce desde hace varios años.

Se realizará con el fin de conocer la opinión de diferentes líderes del sector, las últimas soluciones, tendencias, desarrollos tecnológicos para la gestión estratégica de ciudades y proyectos innovadores relacionados con los nuevos modelos de ciudad, en donde la eficiencia energética, la sostenibilidad, la tecnología, las personas, la edificación, el entorno y toda una gran gama de servicios, ofrecen un mayor abanico de beneficios a sus usuarios y en el que la figura del Facility Management puede ser clave en la consecución de ciudades mucho más eficientes y abiertas a un mundo cada vez más conectado y dinámico.

Se dividirá en dos bloques estratégicos: “La optimización en la gestión de inmuebles y servicios en las Smart Cities” y “El impacto de la tecnología en el desarrollo de las Smart Cities”

ROSMIMAN, como proveedor líder en el sector, será uno de los patrocinadores y participará con una ponencia en el segundo bloque, en la que se analizarán las nuevas tendencias y últimas tecnologías que se están aplicando actualmente para la gestión y desarrollo de las Smart Cities, tomando como base nuestra experiencia de más de 20 años llevando a cabo proyectos relevantes y significativos a nivel local e internacional con los que hemos experimentado diferentes escenarios de aplicación de nuestras soluciones, formas de trabajo y casuísticas de todo tipo.

Proyectos relacionados directamente con las Smart Cities y de la magnitud del Ayuntamiento de Barcelona, B:SM Serveis Municipales de Mantenimiento, Ayuntamiento de Terrassa, Ayuntamiento de Mataró entre otras Empresas Municipales y Municipios, o la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB – Port de Barcelona) avalan las capacidades tecnológicas y de gestión de enormes volúmenes de datos de nuestras soluciones como sistema de gestión de activos, infraestructuras y equipamientos para las Smart Cities. Se añade además la experiencia en la ejecución de proyectos muy relevantes en el Middle East, en donde está posicionando el producto ROSMIMAN® a un alto nivel competitivo internacional.

Para mayor información y confirmación de asistencia enviar un email a: info@ifma-spain.org

Sobre IFMA España

ROSMIMAN, patrocina la conferencia de IFMA: “El impacto del Facility Management en las Smart Cities”

 IFMA España es el capítulo español de la Asociación Internacional de Facility Management y en la actualidad, la única Asociación profesional que representa al sector y a sus profesionales en España y algunos países de Latinoamérica. Es en febrero de 2011 cuando se hace finalmente efectiva la integración de IFMA España con la SEFM “Sociedad Española de Facility Management”, dando así paso a una Asociación más fuerte, profesional y con un ámbito de actividad mucho más completo y estratégico en el mercado.

Ya desde 2009, un poco antes de la integración, IFMA España se consolidó como el capítulo de la Asociación Internacional en Europa con mayor crecimiento en número de miembros y actividad profesional a beneficio de sus miembros habiendo sido galardonados con el “Award of Excellence”, premios que concede la Asociación a los mejores capítulos del año.

Con el paso de los años, han ido afianzando su actividad y han hecho un despliegue de recursos para que las Comisiones de Trabajo, Foros de Innovación y Delegaciones Territoriales puedan llevar a cabo todo tipo de actividades y estudios, todos ellos teniendo en cuenta la creación de valor para los socios y fomentando y desarrollando de una manera mucho mayor esta disciplina en nuestro país.

Sobre ROSMIMAN® Smart Cities

ROSMIMAN, patrocina la conferencia de IFMA: “El impacto del Facility Management en las Smart Cities” Soluciones estratégicas avanzadas para ciudades más sostenibles e inteligentes y el “Open Government” 

Con más de 20 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es actualmente el proveedor líder de referencia en el sector de soluciones de gestión de activos para el Facility Management y las Smart Cities en España, llevando a cabo los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país, tanto del sector privado como público. Dispone de la plataforma tecnológica más avanzada y la suite de soluciones software más completa del mercado.

ROSMIMAN® es un sistema global, colaborativo e integrador para la Gestión de Activos y las Smart Cities, en donde los diferentes roles de usuarios pueden interactuar y relacionarse desde cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a la innovadora arquitectura tecnológica del sistema software. Su facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocio, permiten disponer de información a cualquier nivel: activos, infraestructuras, gestión económica, explotación y optimización, cuadros de mando, geolocalización, etc.

Con más de 500 empresas en 16 países como clientes y una constante investigación e implementación de grandes proyectos con el uso de tecnologías de vanguardia, IDASA SISTEMAS reúne todos los talentos, habilidades y recursos que la han modelado: presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de sus clientes. Servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10mil usuarios de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de gestión de activos de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas, amigables y fiables, así como la prestación de servicios de soporte y asistencia de primer nivel para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

Más información

ifma-spain.org/