IDASA SISTEMAS impulsa su actividad en MADRID con una nueva sede

torre-2-760x300

Se trata de una región estratégica para IDASA SISTEMAS para los próximos años. Con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes y disponer de una conexión más cercana con el mercado Sudamericano, Estados Unidos y Canadá, la ciudad de Madrid se suma al listado de sedes de IDASA SISTEMAS, que continúa su proceso de crecimiento de acuerdo con sus estrategias de expansión nacional e internacional, así como de consolidación y vocación de servicio.

IDASA SISTEMAS dispondrá de una estructura y equipo altamente cualificado para proveer servicios más cercanos y especializados a la amplia base instalada de clientes ya existente en la Comunidad de Madrid, así como para el desarrollo de nuevos proyectos en diferentes sectores con el objetivo de convertirse en un punto estratégico en el centro y norte de España.

Tras consolidar el mercado en Cataluña con un alto crecimiento en los últimos años y la progresión de sus sedes en la Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía, Madrid se convierte en el objetivo del nuevo plan de expansión para los próximos cinco años.

La oficina se ubica en el distrito financiero de AZCA, en el centro circular de cristal de 30 plantas de la Torre Europa, que se encuentra sobre el Paseo de la Castellana. El edificio es un impactante ejemplo de arquitectura moderna.

Madrid es un importante centro de negocios y comercio internacionales que ha experimentado recientemente un rápido crecimiento en el sector servicios. La ciudad es la tercera capital más grande de Europa y posee el cuarto PIB más grande del continente. Está considerada el mayor centro financiero del sur de Europa. La ciudad alberga las oficinas centrales de la gran mayoría de las empresas españolas más importantes.

De esta manera, IDASA SISTEMAS afianza su posición como proveedora líder en el sector de sistemas de información para el Mantenimiento, Facility Management & Services en España con su conjunto de soluciones ROSMIMAN® y AddOns en combinación con  ROSMIMAN® SmartCloud para proveer todo tipo de servicios CLOUD de alto rendimiento desde sus propios centros de datos, facilitando a los clientes acceso a los servicios más avanzados en las mejores condiciones de competitividad, calidad, seguridad y disponibilidad.

Sobre IDASA SISTEMAS

IDASA SISTEMAS impulsa su actividad en MADRID con una nueva sedeCon más de 20 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones para la gestión de activos, Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.