Innovación, Conectividad e Interoperatividad

ROSMIMAN® Smart Cities

Infraestructuras públicas y Equipamientos de tu ciudad

Gestiona todos los activos

Te ofrecemos mucho mas que un sistema tradicional de atención al ciudadano y gestión de las incidencias. ROSMIMAN® te prepara para aumentar tus capacidades de gestión y hacer el futuro más sostenible.

leader (2)
  • Catálogo de activos ILIMITADO.
  • Activos lineales.
  • Geo-referenciación.
  • Fichas técnicas definibles.
  • Identificación QR & NFC.

Gestión de Alumbrado público inteligente

Gestión inteligente de redes de alcantarillado

Recogida de residuos RSU y limpieza viaria

Señalización, SIT, sistemas de pago tráfico, CTVV, túneles y radares

Ocupación de vía pública. Reserva de espacios públicos y vallas

Gestión de Flotas de vehículos

Áreas infantiles

Urbanización de la vía pública

Parques y Jardines

Fuentes públicas y ornamentales

Mobiliario urbano

Infraestructuras y equipamientos en playas

Sistemas de movilidad urbana. Parkings/Parquímetros

Parcelas y Solares

Almacenes logísticos, talleres y depósitos

Toda la información de tu territorio sobre GIS y mucho más

El territorio es el vínculo de relación en el que se desarrolla la actividad municipal. Los activos son más que puntos en un mapa. Conoce cómo se interrelacionan
las infraestructuras y los ciudadanos, y cómo te ayudamos a explotar la información.

Utiliza los mapas para ver rápidamente la ubicación de todas las tareas asignadas, las tareas en progreso y las tareas planificadas. Trabaja de manera eficiente optimizando recursos y tiempo.

Desbloquea el poder de tus datos y obtén mayor productividad. Resuelve problemas basado en datos y en el análisis espacial de los mismos. Combina territorio/tiempo/datos.

Visualiza tu patrimonio inmueble sobre el territorio y combínalo con tus modelos BIM.

Gestiona las incidencias y atención ciudadana

Te ayudamos a mejorar la percepción de tus servicios municipales

Tramita la resolución de quejas, sugerencias, incidencias o solicitudes mediante comunicaciones de recepción y respuestas multicanal con trazabilidad completa
para cumplir con los compromisos adquiridos de niveles de servicios y atención ciudadana.

Combina las incidencias registradas y las actuaciones de tu municipio con información directa de la percepción de los ciudadanos sobre los servicios urbanos de
tu municipio.

Reporta incidencias en 30 segundos

Comunicación interna y en tiempo real con los gestores

Reporta el resultado cuando la incidencia sea solucionada y comunicada al ciudadano

Todo bajo control con el dashboard de control. Toda la información a la vista.

Gestiona las operaciones de mantenimiento

Gestiona eficientemente cada tarea a realizar en el territorio, desde el mantenimiento rutinario en edificios y dependencias municipales, a las infraestructuras viarias y obras públicas, integrando las actuaciones de los capataces, los líderes de equipo y empresas contratistas de servicios, creando, asignando, y con trazabilidad completa, cualquier tipo de tarea u orden de trabajo.

Planifica, asigna y controla las tareas pendientes para la próxima semana o mes con el calendario de tareas de ROSMIMAN®. Revisa rápidamente los detalles de un vistazo y arrastra y suelta tareas para reprogramar los trabajos en un instante.

Define tus planes de Mantenimiento Preventivo y cumple con los Mantenimientos Normativos,
Técnico-Legales y las inspecciones asociadas

Crea tus planes de mantenimiento de activos, implementa tareas de mantenimiento recurrentes, evalúa el rendimiento de los activos y planifica de manera proactiva las reposiciones y reparaciones.

Define tus procesos de inspección de cualquier activo, asegurando que se captura toda la información necesaria en campo: notas, fotos, tareas de seguimiento, etc., para calificar correctamente cualquier tipo de inspección. Lo reportamos a los dispositivos smartphone o tablet de los equipos de campo de forma inmediata.

Cumple con tus mantenimientos técnicos-legales con nuestra base de datos normativa. Recogemos toda la normativa a nivel nacional, autonómico o local, así como las normas internacionales de mantenimiento: EN13306, EN15341, EN13269, SFG20 y otras más. Te componemos los planes de mantenimiento técnico-legales con un clic.

Trabaja desde cualquier lugar

Usa las aplicaciones móviles de ROSMIMAN® para ver las tareas asignadas, adjuntar fotos, tomar notas, registrar horas de trabajo, actualizar datos de las instalaciones y más, brindando a los supervisores en la oficina una visión global de las actividades en tiempo real.

Simplifica la administración y gestión de las órdenes de trabajo de tus equipos municipales y contratistas con las herramientas móviles y de escritorio de ROSMIMAN®.

  • Soluciones móviles para dispositivos Apple y Android.
  • Modalidad online/offline.
  • Integrado con los workflows operativos de tu organización.
  • Aplicaciones móviles seguras.

Controla tus presupuestos y gestiona los gastos

Gestiona tus proyectos y programas de actuación municipal. Define en cuestión de segundos, mediante estructuras flexibles ajustadas a cada proyecto, los elementos de seguimiento, acciones y tareas para cumplir los objetivos estratégicos, operativos y actuaciones de tu municipio.

Planifica y proyecta qué actividades se realizarán en tu ciudad, su gestión y dotación presupuestaria, así como el grado de ejecución y cumplimiento integrado con tus sistemas contables municipales.

  • Transparencia
  • Rendimiento de Cuentas
  • Datos Abiertos
  • Desarrollo Sostenible