ROSMIMAN participa en el OPEN WEEK: un evento tecnológico multisectorial donde el Facility Management será protagonista

OpenWeek2

El OPEN WEEK tendrá lugar del 5 al 9 de octubre y contará con sesiones diarias en directo con el objetivo principal de difundir las mejores y contrastadas tecnologías, servicios y equipos que están ayudando a la vuelta a la normalidad de nuestra sociedad. Ha sido organizado por la revista Facility Management & Services y se trata de un evento tecnológico multisectorial, en formato digital, que convocará a todas sus audiencias de ámbito nacional y latinoamericano, donde el Facility Management contará con una jornada completa dedicada a este sector, bajo el título “Open Facility Day”. Durante ese día se abordarán las principales tecnologías que marcarán el futuro de la gestión de los edificios.

El Open Facility Day se realizará el 8 de octubre en horario vespertino. La jornada dedicada al mundo del Facility Management abordará las principales soluciones tecnológicas post-COVID que ayudarán en la gestión de activos y en el proceso de “vuelta a la nueva normalidad”, durante el cual la prioridad en las empresas será garantizar la seguridad y minimizar los riesgos para sus trabajadores en sus labores diarias y entorno laboral.

Entre las principales soluciones post-COVID que se exhibirán se encuentra ROSMIMAN® IWMS ¬ SERVICES Global Site. Teniendo en cuenta que el campo del Facility Management es el área encargada de definir e implementar las medidas necesarias para mantener los espacios y operaciones con los requisitos óptimos de calidad y seguridad de higiene, centrándose en las personas usuarias de las instalaciones, es vital contar con las herramientas adecuadas que aseguren el cumplimiento de estos objetivos.

Las soluciones ROSMIMAN®, basadas en la tecnología SmartCloud 100% WEB, permiten no solo una gestión eficiente, sino, la posibilidad de acceder desde cualquier lugar, en tiempo real y desde cualquier tipo de dispositivo, así como más de 20 Apps inteligentes pensadas para facilitar la relación colaborativa y la comunicación con técnicos, usuarios y proveedores, con la capacidad de compartir datos e información de forma interna y en tiempo real, para la mejora en la toma de decisiones. También cuentan con las capacidades tecnológicas más avanzadas para aumentar la eficiencia operativa del Mantenimiento y el Facility Management, entre otras: Inteligencia Artificial, video-asistencia remota a través de smart glasses, conectividad IoT, BIM para el FM, etc.

Inscripciones aquí

Sobre ROSMIMAN® IWMS & SERVICES Global Site

ROSMIMAN participa en el OPEN WEEK: un evento tecnológico multisectorial donde el Facility Management será protagonista

Soluciones globales colaborativas para la gestión integrada de activos inmobiliarios, infraestructuras, equipamientos y servicios

Con más de 25 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones software para la gestión de activos, con su suite de productos ROSMIMAN® IWMS & SERVICES Global Site para el Mantenimiento, el Facility Management y los servicios CLOUD -Tecnología en la Nube-, llevando a cabo los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país, tanto del sector privado como público.

ROSMIMAN® IWMS & SERVICES Global Site integra en una sola plataforma software el sistema con el mayor alcance funcional, operativo y tecnológico del mercado e incluye:

  • Gestión de Propiedades y Arrendamientos.
  • Gestión de Espacios y Ocupación.
  • Gestión de Servicios Generales.
  • Gestión de Activos y Mantenimiento.
  • Gestión de Proyectos.
  • Sostenibilidad Medioambiental. 

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.