Medidas de actuación en IDASA SISTEMAS contra el CORONAVIRUS [COVID-19]

Picture4

Como consecuencia de la ALERTA NACIONAL y de los protocolos activados por parte de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del CORONAVIRUS COVID-19, queremos informar que en IDASA SISTEMAS hemos implementado las medidas de contención necesarias para garantizar el cumplimiento de nuestros servicios tecnológicos de forma presencial o mediante fórmulas de teletrabajo activando nuestras infraestructuras tecnológicas internas colaborativas y de comunicación entre nuestros equipos y nuestros clientes, al mismo tiempo que preservamos el bienestar de nuestros trabajadores.

En este momento, todas nuestras oficinas están operativas al 100% sin que se haya producido ningún caso de COVID-19 hasta el momento, en ninguna de nuestras ubicaciones geográficas.

IDASA SISTEMAS dispone de las infraestructuras de telecomunicaciones, aplicaciones de gestión, y herramientas colaborativas más avanzadas para poder prestar nuestros servicios 100% en la modalidad de teletrabajo de toda su plantilla.

De estas medidas especiales ante el COVID-19, destacamos especialmente los siguientes puntos:

  • (01) Definición de escenarios de contención en distintos niveles y casuísticas, para prevención y protección de la salud de nuestra plantilla y nuestros clientes.
  • (02) Prohibición de viajes a zonas especialmente afectadas nacionales e internacionales.
  • (03) Limitación de viajes de toda la plantilla salvo autorización expresa del departamento de RR. HH de la Compañía y del CEO.
  • (04) Actualización del Plan de continuidad de nuestros servicios, para contemplar el escenario de pandemia.

Seguiremos trabajando con esfuerzo y dedicación desde cualquiera de nuestras delegaciones para hacer frente a esta situación excepcional, ofreciendo a nuestros clientes la ayuda profesional necesaria para garantizar la continuidad de su negocio. Para todos aquellos que necesiten asesoramiento urgente les facilitamos nuestros teléfonos de contacto (+34 902 124 780), así como nuestro correo de asistencia técnica soporte@rosmiman.com.

La Dirección de la Compañía

 

Rosmiman Support Services

IDASA SISTEMAS S.L. Headquarters – C/Severo Ochoa 20, 2º D-E
Elche, Alicante 03203 – España – Tel – 902 12 47 80