CBRE renueva el contrato para el mantenimiento de las sucursales de BBVA en España y Portugal

ROSMIMAN_CBRE
#NoticiasDeNuestrosClientes

Nuestro cliente, CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha renovado y extendido su acuerdo con BBVA para la prestación de servicios de mantenimiento y operación en los más de 15 millones de metros cuadrados que suma el portfolio de la entidad financiera en España y Portugal.

Tras una relación de 13 años, CBRE continuará prestando los servicios de Facilities Management (FM) a los más de 30.000 empleados de BBVA que a diario trabajan en sus 2.400 sucursales, además de edificios corporativos y Centros de Proceso de Datos (CPDs).

“Estamos muy contentos de que BBVA haya confiado una vez más a CBRE el mantenimiento y operación de sus instalaciones en toda España y Portugal”, ha indicado el director de la cuenta de CBRE GWS, Tomás Galiano Muñoz.

Galiano ha asegurado que ambas compañías comparten una relación construida sobre la base de la confianza y la comunicación honesta, que esperan continuar, a medida que demuestran la solidez y la agilidad de sus servicios.

Por su parte, el director general de CBRE GWS para España y Portugal, Vicente Redondo, ha añadido que el equipo está “increíblemente orgulloso” de la larga relación que se ha construido entre ambas compañías.

“En esta nueva etapa, esperamos continuar dando servicios, y ofreciendo soluciones innovadoras que consigan resultados excepcionales para nuestro cliente”, ha precisado.

Días atrás, CBRE anunció la adquisición de Sociedad Anónima de Electrificaciones y Suministros (Sades), empresa especializada en ‘facilities management’ y gestión de proyectos en España.

Sades se integrará en el negocio de ‘Global Workplace Solutions’ (GWS) de CBRE en España y aportará su “amplia” capacidad étnica y experiencia en mantenimiento de sistemas de climatización, protección contra incendios y sistemas mecánicos y eléctricos.

El director general de CBRE GWS para España y Portugal, Vicente Redondo, ha explicado que Sades tiene una “excelente” reputación en el mercado, y proporcionará una “sólida” plataforma para expandir las capacidades técnicas de la compañía en España y en Europa.

Por su parte, el director general de Sades, Luis Segarra, ha declarado que la empresa tiene una histórica y sólida relación con CBRE, por lo que están deseando trabajar de manera conjunta para expandir el negocio de ‘facilities management’ en Cataluña, además de brindar “un excelente servicio” a la “creciente” cartera de clientes.

Fundada en 1958 y con sede en Barcelona, Sades proporciona servicios técnicos y de mantenimiento de edificios, ‘facilities management’ y gestión de proyectos a clientes en Europa.

Fuente: https://noticiasbancarias.com/

 

Sobre CBRE GWS

CBRE renueva el contrato para el mantenimiento de las sucursales de BBVA en España y PortugalCBRE, con sede central en Dallas, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Cuenta con más de 80.000 profesionales repartidos en 450 oficinas (sin contar afiliados) en 111 países.

Presentes en España desde 1973, CBRE ha apostado desde el comienzo por la descentralización, a través de una red de oficinas que asegura la cobertura nacional y una fuerte aproximación a los principales mercados locales.

Con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Alicante, la empresa obtiene información local con el objetivo principal de alcanzar los resultados más beneficiosos para sus clientes en el mercado nacional.

Los distintos departamentos de la empresa aseguran la más innovadora gama de servicios inmobiliarios en todos los segmentos del mercado. Sus profesionales especializados garantizan la máxima eficacia en los servicios que se presta a los clientes. Todo ello convierte a CBRE en empresa líder dentro del mercado nacional.

 

Sobre ROSMIMAN®

23 años de tecnología ROSMIMAN® con SEUR, líder del sector del transporte urgente en España Con más de 25 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones software para la gestión de activos, con su suite de productos ROSMIMAN® para el Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas y amigables, para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

Entradas Relacionadas