ROSMIMAN, nuevo socio corporativo de la ACFM

Picture1-1-760x300

La ASOCIACIÓN CATALANA DE FACILITY MANAGEMENT (ACFM) es una entidad que agrupa a profesionales y empresas que, dentro de sus actuaciones ofrecen, promocionan o desarrollan cualquiera de las actividades relacionadas con el Facility Management en Cataluña, con el fin de convertirse en un centro de referencia, ofreciendo un amplio abanico de actividades y servicios que promuevan el intercambio de experiencias y conocimiento.

IDASA SISTEMAS, con su suite de soluciones ROSMIMAN®, ahora es miembro corporativo de esta asociación. Será un gusto para nosotros compartir el conocimiento derivado de nuestra amplia experiencia de más de 20 años en diversos proyectos de alta relevancia y complejidad tanto con clientes representativos en la Comunidad de Cataluña como con entidades públicas y compañías privadas a nivel nacional e internacional, para así, contribuir a mejorar y desarrollar el sector del Facility Management. Esperamos que este intercambio de experiencias sea enriquecedor tanto para nosotros como para los demás miembros de la asociación. 

 

Sobre la ASOCIACIÓN CATALANA DE FACILITY MANAGEMENT (ACFM)

ROSMIMAN, nuevo socio corporativo de la ACFM

La ASOCIACIÓN CATALANA DE FACILITY MANAGEMENT (ACFM), con sede en Barcelona, fue constituida en noviembre de 2015.

La ACFM pretende agrupar a todos aquellos profesionales, empresas u otras entidades que, dentro de sus actuaciones ofrecen, promocionan o desarrollan cualquiera de las actividades relacionadas con el Facility Management en Cataluña, con el fin de convertirse en un centro de referencia con reconocimiento nacional e internacional.

Su objetivo es mejorar la competitividad de sus asociados, dando visibilidad al Facility Management y consolidarlo como una práctica empresarial habitual, mediante la difusión de sus modelos y beneficios, y promover también la formación y el conocimiento en Facility Management.

 

Sobre ROSMIMAN®

ROSMIMAN, nuevo socio corporativo de la ACFMCon más de 20 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones para la gestión de activos, Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de gestión de activos de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas, amigables y fiables, así como la prestación de servicios de soporte y asistencia de primer nivel para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad. 

 

Para más información 

https://www.acfm.cat/index.php/es/