ROSMIMAN®, líder en soluciones de gestión de activos, patrocina la jornada SMARTbuilding de la ACFM

SmartBuilding

Un Smart Building o Edificio Inteligente es una construcción que utiliza diferentes tecnologías para hacer más eficiente su uso y control. El futuro de las ciudades está en los smart buildings como una manera de conectarlos inteligentemente con la ciudad para integrar, ampliar y optimizar la gestión fruto de la integración de todos los datos, procesos y actores implicados.

ROSMIMAN® patrocina la jornada SMARTbuilding organizada por la ASOCIACIÓN CATALANA DE FACILITY MANAGEMENT (ACFM) y que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Espacio SIMON 100 de Barcelona. En esta jornada se explicará cómo están afectando las soluciones SMART aplicadas a la gestión de inmuebles y el provecho de sus usos integrados.

Una de las soluciones líderes en el mercado para la gestión de edificios es la plataforma tecnológica ROSMIMAN® IWMS Global Site, la cual está diseñada para interactuar con facilidad y seguridad con dispositivos IoT conectados en múltiples aplicaciones y escenarios para los Smart Buildings, recopilar, procesar y analizar los datos generados como ayudas funcionales, operativas y analíticas tanto para el Facility Manager como para los usuarios finales de los inmuebles.

Más información e inscripciones aquí.

 

Sobre la ASOCIACIÓN CATALANA DE FACILITY MANAGEMENT (ACFM)

ROSMIMAN®, líder en soluciones de gestión de activos, patrocina la jornada SMARTbuilding de la ACFM

 La ASOCIACIÓN CATALANA DE FACILITY MANAGEMENT (ACFM), con sede en Barcelona, fue constituida en noviembre de 2015.

La ACFM pretende agrupar a todos aquellos profesionales, empresas u otras entidades que, dentro de sus actuaciones ofrecen, promocionan o desarrollan cualquiera de las actividades relacionadas con el Facility Management en Cataluña, con el fin de convertirse en un centro de referencia con reconocimiento nacional e internacional.

Su objetivo es mejorar la competitividad de sus asociados, dando visibilidad al Facility Management y consolidarlo como una práctica empresarial habitual, mediante la difusión de sus modelos y beneficios, y promover también la formación y el conocimiento en Facility Management.

 

Sobre ROSMIMAN®

ROSMIMAN®, líder en soluciones de gestión de activos, patrocina la jornada SMARTbuilding de la ACFMCon más de 20 años de experiencia, IDASA SISTEMAS es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones para la gestión de activos, Mantenimiento y el Facility Management & Services.

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN® reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de gestión de activos de nuestros clientes. Nos centramos en ofrecer soluciones software prácticas, útiles, sencillas, intuitivas, amigables y fiables, así como la prestación de servicios de soporte y asistencia de primer nivel para que el uso de la tecnología en los negocios no sea un obstáculo, entendiendo la clase de desafíos actuales y futuros que afrontan nuestros clientes en cada industria y actividad.

 

Para más información

http://acfm.cat/index.php/es/agenda/82-smartbuilding-confluencia-de-solucions-i-actors-per-optimitzar-la-gestio-del-fm-2

www.rosmiman.com