Equipo y Liderazgo

Si tienes un proyecto y has decidido llevarlo a cabo, te ofrecemos trabajar juntos

Equipo y Liderazgo

Te integrarás en un equipo global, multicultural, comprometido y cualificado que contribuye, con su trabajo y talento, a la creación, y mejora continua de nuestras soluciones

LAS PERSONAS Y SU TALENTO.

Uno de nuestros principales activos y el verdadero motor de la Compañía. Flexibilidad, iniciativa, innovación, responsabilidad, excelencia, son algunas de las características que componen nuestro equipo.

contract (2)

El 97% de nuestra plantilla tiene un contrato indefinido.

diploma

El 75% de nuestros ingenieros son certificados PMP. Invertimos en programas de desarrollo del talento y de formación, para enriquecer a nuestros equipos.

mortarboard

El 90% de nuestro equipo son titulados de grado superior.
Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería informática y de Sistemas, Geomática, Comunicación, Ciencias de la Empresa y mucho más.

networking

El 30% de nuestro equipo son mujeres, y todas ellas ocupan cargos de responsabilidad

Nuestro equipo te ayudará a comprender el impacto las nuevas tecnologías en tu negocio

Nuestro equipo colaborará contigo para que puedas alcanzar los objetivos de tu compañía en su transformación digital, en el descubrimiento de valor y en la gestión del cambio, con el objetivo de obtener el éxito: las diferencias conceptuales de trabajo, uso y explotación de los nuevos sistemas de información, con las últimas tecnologías aplicadas en comparación con los sistemas tradicionales y desde una visión empresarial, estableciendo prioridades claras y objetivos concretos para afrontar los desafíos tecnológicos y cómo estos impactan en tu organización a nivel funcional y operativo.

Trabaja con nosotros

Reconoceremos tu valor

No dudes en contactarnos
Si crees que nos puedes aportar tu talento y tu conocimiento.
Si te gusta nuestra organización.
Si deseas trabajar en un entorno de innovación o en la búsqueda de soluciones prácticas a problemas complejos, aplicando las últimas herramientas tecnológicas y metodologías de trabajo.

Llámanos

No pierdas la oportunidad de trabajar con el líder tecnológico en España en soluciones de gestión de activos.

Dale un vistazo a nuestros proyectos más relevantes a nivel nacional e internacional y lo entenderás. Considera lo interesante que puede ser trabajar con nosotros y los retos que afrontamos.